Notice: Undefined index: HTTP_USER_AGENT in /usr/home/televigo/www/templates/ja_purity/ja_templatetools.php on line 206

Televigo - La televisión de Vigo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Portada VIGO Televigo "arrasa" en audiencia

Televigo "arrasa" en audiencia

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

estadisticaLos datos lo confirman. Televigo se mantiene líder en audiencia en Galicia, siendo la televisión local que más se ve en la comunidad, seguida muy de lejos por el resto de las emisoras. 150.000 telespectadores nos  siguen habitualmente, dedicando una media de 26 minutos al día. 

Con una cuota de pantalla cercana al 6% de share, Televigo es vista simultáneamente por 20.000 espectadores al día  y unas 165.000 personas la siguen de forma habitual, más de una vez a la semana.

El último estudio de Infortécnica, correspondiente al mes da abril sitúa a Televigo a la cabeza de las televisiones locales de Galicia,  y entre las más vistas de toda España.

La media del resto de las televisiones locales  está en torno al tres por ciento, por lo que se puede afirmar que Televigo, duplica la audiencia media de las televisiones locales.

Fuertemente arraigada en nuestra ciudad, Televigo está sintonizada en el 70,8% de los hogares del área metropolitana.

Esto demuestra que cada día más hogares la sintonizan puesto que en el último estudio había un 62% de ciudadanos que la sintonizaban.

Gracias al servicio gratuito, dirigido a las comunidades de vecinos, que Televigo ha puesto para la sintonización de la emisora, cada vez son más los ciudadanos que reciben la señal en su televisor.

La apuesta de la cadena por la producción propia, duplicando los programas locales, supone un importante impulso a la televisión local de Vigo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Deportes

Trescientos cinquenta mil euros para los monitores del deporte base

El gobierno municipal reforzará el trabajo que desarrollan los clubes deportivos de base de la ciudad con su incorporación al Plan de Empleo.

Lo anunció Abel Caballero, tras la reunión que mantuvo esta mañana con representantes de una treintena de entidades deportivas.

El concello asignará una partida de 350 mil euros para que los clubes puedan renumerar el trabajo de aquellas personas encargadas de formar a los deportistas.

Y es que, según el alcalde el tiempo de esclavitud y de trabajar gratis se tiene que acabar.

 
51 Rallye Rías Baixas puntuable para la Clío R3T European Trophy

RallyeBuenas noticias para los aficionados al automovilismo. La 51 edición del Rallye Rías Baixas puntuará para la Clio R3T European Trophy, un certamen de reciente creación, promovido por Renault y que pretende llevar al mejor piloto de toda Europa hasta el Campeonato del Mundo de Rallyes.

La copa divide el continente en un total de cinco regiones, siendo la que abarca España y Portugal la que incluye al Rías Baixas entre los rallyes puntuables para la misma. El ganador de cada región europea acudirá al histórico Rallye Monte Carlo de 2016, donde saldrá el elegido final que podrá disputar seis pruebas del Word Rallye Car bajo los colores oficiales de la marca gala.

Todo un atractivo para pilotos de España y Portugal que, a buen seguro, nutrirán la lista de inscritos del 51º Rallye Rías Baixas prueba que se disputará como ya es habitual, en dos jornadas, el 30 y 31 de mayo.

CULTURA

La cultura se viste de luto

El pintor Antonio Quesada nos ha  dejado ayer a última hora de la tarde. Una noticia que ha entristecido mucho a todos los que aman el arte.

Hermano de Carlos, Fernando, Heriberto, Maria Teresa  y Xaime una saga de artistas de distintas disciplinas.  Su obra no solo deja huella en Galicia  donde cosecho muchos premios, también en distintos lugares del mundo .

Vigues distinguido que se declaraba autodidacta,  mas que un paisajista  un pintor de espacios tal y como  afirmó en  varias ocasiones. Nació en Orense y formó parte del grupo “Os artistiñas”. En 1966 se afincó en Vigo y su  afición con la pintura la combinó con  su trabajo en Hacienda.

No solo  Vigo llora su pérdida, también en muchos rincones del mundo, pero su obra siempre estará con nosotros.   


reconquista color

Banner
Banner
Banner

Conde de Torrecedeira 17, bajo
36202 VIGO
Tel. 986 447 105 - 986 435 973
Fax: 986 431 077
televigo@televigo.com