Televigo - La televisión de Vigo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Portada VIGO Televigo "arrasa" en audiencia

Televigo "arrasa" en audiencia

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

estadisticaLos datos lo confirman. Televigo se mantiene líder en audiencia en Galicia, siendo la televisión local que más se ve en la comunidad, seguida muy de lejos por el resto de las emisoras. 150.000 telespectadores nos  siguen habitualmente, dedicando una media de 26 minutos al día. 

Con una cuota de pantalla cercana al 6% de share, Televigo es vista simultáneamente por 20.000 espectadores al día  y unas 165.000 personas la siguen de forma habitual, más de una vez a la semana.

El último estudio de Infortécnica, correspondiente al mes da abril sitúa a Televigo a la cabeza de las televisiones locales de Galicia,  y entre las más vistas de toda España.

La media del resto de las televisiones locales  está en torno al tres por ciento, por lo que se puede afirmar que Televigo, duplica la audiencia media de las televisiones locales.

Fuertemente arraigada en nuestra ciudad, Televigo está sintonizada en el 70,8% de los hogares del área metropolitana.

Esto demuestra que cada día más hogares la sintonizan puesto que en el último estudio había un 62% de ciudadanos que la sintonizaban.

Gracias al servicio gratuito, dirigido a las comunidades de vecinos, que Televigo ha puesto para la sintonización de la emisora, cada vez son más los ciudadanos que reciben la señal en su televisor.

La apuesta de la cadena por la producción propia, duplicando los programas locales, supone un importante impulso a la televisión local de Vigo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Deportes

Velada de Artes Marciales Mixtas el 1 de agosto en el Mar de Vigo

El auditorio Mar de Vigo acogerá el próximo uno de agosto la primera velada de Artes Marciales Mixtas, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Pontevedra.  Las artes marciales mixtas, a menudo conocidas por sus siglas en inglés: MMA, son artes marciales que incorporan tanto golpes, como técnicas de lucha en pie, y en el suelo.

Leer más...
 
Tira y afloja para convencer a Orellana

El Celta intenta convencer a Fabián Orellana para que se quede en Vigo pero la cuestión no es nada fácil. El chileno, muy querido entre la afición viguesa,  alude a un problema de índole personal para solicitar su salida del Celta hacia el Colo Colo. Por otra parte, el Celta no está disputo a aceptar que el Colo Colo se quede con el 35 por ciento de los derechos de Pávez, en caso de aceptar el trueque.

Leer más...

CULTURA

Seminario laboral
Este jueves el alcalde de Vigo ha inaugurado en nuestra ciudad un seminario sobre contratación pública. Un evento organizado por la administración local o la Universidad de Vigo, entre otras instituciones. A lo largo de este seminario, personas de diversas universidades tomarán parte en el mismo.
Leer más...

reconquista color

Banner
Banner
Banner
Banner

Conde de Torrecedeira 17, bajo
36202 VIGO
Tel. 986 447 105 - 986 435 973
Fax: 986 431 077
televigo@televigo.com