Televigo - La televisión de Vigo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Portada VIGO Casas de Ron será el mediador en el conflicto de VITRASA

Casas de Ron será el mediador en el conflicto de VITRASA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

autobusverdeEl transporte público de VITRASA continúa en huelga pese a la solicitud hecha este miércoles por el alcalde de Vigo, instando a que empresa y trabajadores llegasen a una solución. Abel Caballero ha anunciado que se ha puesto en contacto con el concejal de Transportes, Carlos Font, para que se ponga en contacto con la empresa. Además, han nombrado como mediador al delegado de Traballo, Casas de Ron para que actúe como intermediario en este conflicto.

Ambas partes han aceptado este nombre y mañana se sentarán para intentar llegar a un acuerdo. Abel Caballero confía en que todo siga la senda prevista y la huelga de VITRASA acabe lo antes posible.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Deportes

El Celta buscará una nueva victoria este domingo en casa ante el Villareal, con el respaldo de su afición

El Celta buscará una nueva victoria este domingo ante el Villarreal antes del parón liguero motivado por compromisos internacionales. La plantilla afronta su nuevo compromiso del domingo con ánimo y con el respaldo de su afición. Objetivo: que los tres puntos se queden en casa. Soñar es gratis pero la plantilla celeste tiene los pies en la tierra.

Leer más...
 
Krohn-Dehli, Madinda, Pablo Hernández y Radoja, convocados por sus selecciones

Krohn-Dehli, Madinda, Pablo Hernández y Radoja han sido llamados por sus respectivos seleccionadores nacionales para participar en varios compromisos internacionales durante el mes de octubre. De esta forma, los cuatro jugadores célticos dan continuidad a su presencia en los combinados de Dinamarca, Gabón, Chile y Serbia Sub-21.

Leer más...

CULTURA

17 millones de personas en todo el mundo padecen parálisis cerebral
La ciudad olívica se sumó este miércoles al Día Mundial de la Parálisis Cerebral con actos, tanto en la asociación Apamp como en el Colegio Seis do Nadal. El cual es un ejemplo de educación inclusiva en Galicia y que, actualmente, tiene a 16 alumnos en silla de ruedas. El Día Mundial de este año reivindica ante las autoridades que se garantice la educación inclusiva real para que estas personas puedan desarrollarse como cualquier otra. El Día Mundial de la Parálisis Cerebral es un proyecto de innovación global, encaminado a cambiar el mundo de las personas con parálisis cerebral y sus familias. Está diseñado, además, para recopilar las ideas de muchas personas alrededor del mundo y convertir la mejor de esas ideas en una realidad.
Leer más...

reconquista color

Banner
Banner
Banner
Banner

Conde de Torrecedeira 17, bajo
36202 VIGO
Tel. 986 447 105 - 986 435 973
Fax: 986 431 077
televigo@televigo.com