Televigo - La televisión de Vigo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Portada VIGO Casas de Ron será el mediador en el conflicto de VITRASA

Casas de Ron será el mediador en el conflicto de VITRASA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

autobusverdeEl transporte público de VITRASA continúa en huelga pese a la solicitud hecha este miércoles por el alcalde de Vigo, instando a que empresa y trabajadores llegasen a una solución. Abel Caballero ha anunciado que se ha puesto en contacto con el concejal de Transportes, Carlos Font, para que se ponga en contacto con la empresa. Además, han nombrado como mediador al delegado de Traballo, Casas de Ron para que actúe como intermediario en este conflicto.

Ambas partes han aceptado este nombre y mañana se sentarán para intentar llegar a un acuerdo. Abel Caballero confía en que todo siga la senda prevista y la huelga de VITRASA acabe lo antes posible.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Deportes

Manuel Rodríguez, nuevo entrenador del Club Vigo Voleibol

El Club Vigo Voleibol comienza a prepararse para el nuevo curso que arranca el 18 de octubre para la Superliga 2, donde los de Guillermo Touza militarán este año. Un curso que comienzan con nuevo entrenador. Se trata de Manuel Rodriguez, procedente del Noia al que entrenó durante cinco años Presentación este miércoles de la nueva temporada 2014-2015 para el club Vigo Voleibol que este año militará en la Superliga 2 con nuevo entrenador.

Leer más...
 
El Celta, concentrado a puerta cerrada en A Madroa, para preparar el primer compromiso liguero, este domingo ante el Getafe

La plantilla celeste continúa preparando su primer compromiso liguero de la temporada y lo hace a puerta cerrada en las instalaciones de A Madroa. El domingo recibe al Getafe, que se salvó en la última jornada la temporada pasada y acaba de cerrar una pretemporada con seis victorias, tres derrotas y un empate. El delantero argentino Joaquín Larrivey, destaca la importancia de este encuentro por tratarse del primero y afirma que la sensación de la plantilla es que están capacitados para vencer.

Leer más...

CULTURA

Aprender a gestionar los conflictos
A partir del próximo mes de septiembre, todos los lunes y miércoles, de cinco y media a ocho de la tarde, son las fechas elegidas por la Rede de Mulleres Veciñais Contra os Malos Tratos para la puesta en marcha del taller denominado “Comunicación y Resolución de Conflictos”. El contenido del cursillo es cómo comportarse ante el conflicto, el auto conocimiento y usar la negociación para gestionar los problemas.
Leer más...

reconquista color

Banner
Banner
Banner
Banner

Conde de Torrecedeira 17, bajo
36202 VIGO
Tel. 986 447 105 - 986 435 973
Fax: 986 431 077
televigo@televigo.com