Televigo - La televisión de Vigo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Portada VIGO Casas de Ron será el mediador en el conflicto de VITRASA

Casas de Ron será el mediador en el conflicto de VITRASA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

autobusverdeEl transporte público de VITRASA continúa en huelga pese a la solicitud hecha este miércoles por el alcalde de Vigo, instando a que empresa y trabajadores llegasen a una solución. Abel Caballero ha anunciado que se ha puesto en contacto con el concejal de Transportes, Carlos Font, para que se ponga en contacto con la empresa. Además, han nombrado como mediador al delegado de Traballo, Casas de Ron para que actúe como intermediario en este conflicto.

Ambas partes han aceptado este nombre y mañana se sentarán para intentar llegar a un acuerdo. Abel Caballero confía en que todo siga la senda prevista y la huelga de VITRASA acabe lo antes posible.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Deportes

Un baionés de 70 años, vencedor de la categoría absoluta en la Carrera 24 horas de Vigo

Castrelos vibró este fin de semana con la celebración de una novedosa prueba atlética puesta en marcha por el Club Castrelos 20:30. Se trata de la carrera 24 horas de Vigo que se organiza en colaboración con el Concello.  El baionés, de 70 años José Manuel Conde González, se proclamó vencedor de la categoría absoluta al completar 162 vueltas al circuito de un kilómetro.

Leer más...
 
Luis Mariño se adjudica la 41ª edición del Gran Premio Cidade de Vigo de Ciclismo

Luis Mariño se adjudicó la cuadragésima primera edición del Gran Premio Cidade de Vigo de Ciclismo, que se disputó este domingo en el Monte de O Castro. El padronés mandó de principio a fin la carrera de fondo, con una fuga en solitario que inició en la tercera vuelta al exigente circuito de O Castro, cuando quedaban todavía doce por delante; y fue segundo en la cronoescalada de 3,5 kilómetros desde la Porta do Sol, para totalizar 27 puntos.

Leer más...

CULTURA

Arte por los cuatro costados
La cultura forma parte de nuestra ciudad. Como ejemplo, nos desplazamos hasta la Fundación Laxeiro, ubicada en la Casa das Artes. El artista José Otero Abeledo, más conocido como Laxeiro, cuenta en estas instalaciones con una muestra permanente integrada por un total de 62 obras propiedad del Concello de Vigo y cedidas, en régimen de depósito, a la Fundación Laxeiro, entidad creada en 1999 que vela por la difusión y la investigación de la obra de este artista. Laxeiro está considerado como el máximo representante del movimiento conocido como “Renovadores” del vanguardismo histórico gallego, protagonistas de una renovación plástica, que superaba el regionalismo imperante en la época. Desde la Fundación Laxeiro llegamos al MARCO.
Leer más...

reconquista color

Banner
Banner
Banner
Banner

Conde de Torrecedeira 17, bajo
36202 VIGO
Tel. 986 447 105 - 986 435 973
Fax: 986 431 077
televigo@televigo.com